1. Hola a tod@s!!




Hola! bienvenid@ a mi trocito en este mundo virtual. Soy Amanda y soy una chica de 27 años de Palencia. Sí, esa ciudad tan desconocida, pero tan bonita a la vez. Aunque crecí en un pueblo que es conocido por su pasado y por su Iglesia conocida como "El Pajarón de Campos", además de eso tenemos una sinagoga judía original bastante bien conservada que forma parte de una restaurante. 



Desde muy pequeña siempre me ha gustado leer, mientras mis compañeros de clase leían por obligación yo leía por gusto. Por ello, y sin pensármelo mucho decidí estudiar Filología Hispánica, una carrera que a ratos se me hizo muy cuesta arriba, pero en otros momentos me dio mucho y gracias a ello conocí a algunos de mis profesores favoritos hasta la fecha. Y sí, he dicho Filología y no Grado en Español. Tras acabar mi carrera me decanté por estudiar el Máster de ELE, que para quién no lo sepa es el máster en enseñanza de español como lengua extranjera. Y ahí es donde encontré mi vocación, al hacer las prácticas en la Fundación Red Incola que ayuda a inmigrantes donde les enseñé a dar sus primeros pasos en nuestro idioma.

Otra cosa que siempre me ha gustado es el inglés y por ello he hecho mis pinitos como profesora en extraescolares con niños. Cuando se te acercan a dar un abrazo y decirte que eres la mejor profe que han tenido ¡es la mejor sensación del mundo! 

Espero que os haya gustado saber un poquito más sobre mí. 

                                                                            Un saludo!

Comentarios

  1. Buenas tardes, no he ido nunca a Palencia, ¿Cuál es la comida típica de tu ciudad? ¿Recomiendas algún restaurante? Me encantaría poder conocer ese aspecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares