Mi top 5





Hola de nuevo!

Hoy me paso por aquí  para presentaros algunos de mis blogs favoritos de mis compañeros. Actividad que me ha parecido muy interesante puesto que aunque hablamos todos de lo mismo, cada uno le da su toque personal y lo hace único.

El primero es el de Laura García pues nos da su visión de la educación  a través de una educadora social y siempre utiliza términos muy profesionales y académicos. Además que sus posts son muy entretenidos.

El de Eva Fariña Heras por su gusto tanto en elección de blog como e las palabras que utiliza para describir y transmitir tanto su opinión como sus conocimientos de una maneras muy correcta.

El de Beatriz Esteban Ríos porque nos muestra su visión de la educación desde el punto de vista de una ingeniera y siempre da un toque especial a todos sus posts.

El de Cristóbal Borallo me parece muy interesante porque no solo muestra su opinión a nivel nacional sino también a nivel comunitario, dando una visión de su tierra: Andalucía. 

Y por último, el de Belimar Gómez León por sus aportes filosóficos y en especial por su post sobre las mujeres filósofas que me pareció super interesante.

Estos son solo cinco blogs, pero todos y cada uno de los blogs de mis compañeros tienen algo que los hace especiales y únicos así que os recomiendo que los echéis un vistazo.

Y vosotros ¿qué os atrae de un blog? Os leo!!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares